Tres formas sencillas de prevenir el robo interno en el comercio minorista
[ad_1]
El Federación Nacional de Minoristas informó que el robo, el fraude y otras formas de pérdida minorista equivalen a casi $62 mil millones en pérdidas en 2019. Si bien los robos de robosel hurto en tiendas y el fraude en los pagos constituyen la mayor parte de esto, el robo interno contribuye significativamente a las pérdidas.
El robo interno se presenta de muchas formas, incluido el robo de tiempo, el hurto de dinero en efectivo, el robo de mercancías u ofrecer descuentos no autorizados a familiares y amigos. Los NRF Estudio de Seguridad 2019 reveló que cada empleado deshonesto representa un promedio de $1,264.10 en pérdidas.
Con eso en mente, aquí hay algunas formas en que puede ajustar su estrategia de prevención de pérdidas para protegerse contra el robo interno.
Capacitación y relaciones con los empleados
Invertir en la capacitación y las relaciones de los empleados puede ser una forma poderosa de reducir los robos. En algunos casos, es posible que los empleados ni siquiera se den cuenta de que están robando o de lo perjudicial que puede ser para una empresa.
Un empleado que constantemente llega tarde al trabajo sin ajustar su hoja de tiempo podría robar varias horas de salario cada mes.
Su programa de capacitación para empleados debe abordar el robo de tiempo y describir claramente cómo informar con precisión las horas para disuadir a los empleados de falsificar los números.
La capacitación también debe cubrir las políticas de la tienda, como los descuentos para empleados (y cuáles son sus límites), el manejo de devoluciones y los programas de lealtad o descuentos para amigos y familiares. Cuando los empleados entienden claramente las políticas de la tienda, no abusarán de ellas accidentalmente.
Más allá de la formación, invierta en sus empleados a nivel individual. Tómese el tiempo para conocerlos y construir una relación. Recompénsalos por su arduo trabajo. Los empleados que se sienten valorados estarán menos inclinados a abusar de las políticas de la tienda.
Usar control de acceso
Un sistema de control de acceso es una forma fantástica de prevenir el robo interno en el comercio minorista. Puede asignar una identificación de inicio de sesión única a cada empleado que ingrese a su tienda. También puede proteger su mercancía restringiendo y rastreando quién tiene acceso a zonas particulares (como el almacén) en un momento dado.
El control de acceso también le permite realizar un seguimiento automático de la asistencia y el tiempo de los empleados, lo que reduce su vulnerabilidad al robo de tiempo. Incluso puede ejecutar informes para ver la actividad completa de cada miembro de su personal, lo que facilita abordar cualquier actividad cuestionable.
Uso de videovigilancia para desalentar el robo
La videovigilancia es esencial en un entorno minorista. Solo la presencia de cámaras de vídeo disuade el robo, y eso incluye el robo interno. Saber que hay cámaras de seguridad activas debería ayudar a evitar que su personal robe dinero en efectivo, embolse mercadería o pierda el tiempo mientras trabaja.
En caso de cualquier incidente, puede usar imágenes de vigilancia para detectar casos de robo interno. Un consultor de seguridad de American Alarm puede ayudarlo a colocar sus cámaras de manera efectiva para capturar la actividad en el piso de ventas y dentro del almacén.
Si bien la mayoría de los empleados que contrate seguramente serán ciudadanos honrados y trabajadores, una manzana podrida podría resultar en pérdidas monetarias significativas para su negocio. La prevención del robo interno debe ser parte de su estrategia continua de prevención de pérdidas.
PRÓXIMOS PASOS:
Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.