Cuando se trata de sistemas de vigilancia, una pregunta común que surge es: “¿Cuánto tiempo debo conservar mis imágenes de seguridad?” Mantener el metraje durante demasiado tiempo significa que habrá menos espacio disponible para nuevas grabaciones. Quedarse sin espacio significa que el sistema dejará de grabar o sobrescribirá las grabaciones anteriores. Sin embargo, no conservar las imágenes durante un período de tiempo razonable puede significar la pérdida de pruebas importantes si sucede algo. La cantidad de tiempo que necesita para almacenar imágenes de seguridad depende del área en la que estén grabando las cámaras.
Seguridad de casa
Si está utilizando un sistema de seguridad para su hogar, se recomienda mantener grabaciones durante una semana o dos. No es necesario que guardes grabaciones caseras durante tanto tiempo porque, por lo general, no hay mucha actividad que requiera reproducción. Almacenar imágenes durante un máximo de 2 semanas le daría tiempo suficiente para asegurarse de que no sucedió nada de lo que necesite evidencia.
Empresas pequeñas y medianas
Para muchas empresas, el estándar de la industria es mantener las imágenes de seguridad durante 30 a 90 días. Los negocios requieren más tiempo de almacenamiento que los hogares porque son propensos a más incidentes que podrían necesitar revisión.
Grandes Empresas
Dado que las grandes empresas suelen tener más actividad, se sugiere mantener las imágenes de seguridad durante 3 meses. Conservar el metraje durante más tiempo puede resultar extremadamente costoso, especialmente para las grandes empresas con muchas cámaras conectadas.
Industrias especiales
Algunas industrias requieren más tiempo de almacenamiento porque se enfrentan a situaciones de alto riesgo. Por ejemplo, los bancos y otros lugares que se ocupan de grandes cantidades de efectivo necesitarán almacenar imágenes durante 6 meses o incluso un año. Hacer esto es costoso, pero necesario porque estas industrias son propensas a más amenazas y actividades sospechosas. Las industrias que son propensas a sufrir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo también deben conservar las imágenes durante este tiempo para tener pruebas en caso de fraude o problemas de responsabilidad.
Envolver
El tiempo que necesite almacenar las imágenes de seguridad depende de dónde y para qué esté usando las cámaras de seguridad. Cuanto más probable sea que tenga incidentes que requieran pruebas adecuadas, más tiempo debe almacenar las grabaciones. Si tiene dificultades para tener espacio en su grabadora de video, hay algunos pasos que puede seguir. Si tiene alguna pregunta sobre la cantidad de almacenamiento que debe comprar para su sistema, tenemos una calculadora útil o puede comunicarse con nuestro equipo de ventas para obtener más consejos.
Como siempre, no dude en contactarnos si tiene más preguntas. Puede llamarnos al 877-926-2288 o conectarse con nosotros en las redes sociales
Facebook
Youtube
Instagram
LinkedIn
Tumblr