Al responder a emergencias, la policía y los bomberos no deberían tener que preocuparse si sus teléfonos celulares funcionarán o si podrán ver las imágenes de las cámaras de vigilancia del incidente sin demoras. Es por eso que se creó FirstNet, una red inalámbrica a nivel nacional en la Banda 14 que está dedicada al uso del personal de emergencia y los primeros encuestados. Siga leyendo para saber cómo Band 14 puede ayudar a su municipio a convertirse en una ciudad inteligente del futuro, creando una red de cámaras de seguridad que pueden ayudar a sus primeros encuestados a comprender mejor las emergencias en tiempo real y permitiendo que su policía desarrolle mapas del crimen que ayuden a construir su ciudad. más seguro.
La necesidad de cámaras de vigilancia.
Las ciudades modernas han comenzado a desplegarse cámaras de vigilancia en áreas de alta criminalidad puede ayudar a la policía a capturar tanto los delitos denunciados como los no denunciados, dándoles una mejor comprensión de los hechos del delito. Estas cámaras utilizan ancho de banda inalámbrico para transmitir video a la estación de policía. Obtenga más información sobre el mapeo de delitos leyendo Crime Maps Help Police Focus Their Resources.
En caso de una emergencia o desastre mayor, la policía y los primeros encuestados pueden utilizar las redes de cámaras de seguridad para comprender mejor la situación. La policía ha utilizado cámaras de seguridad para conocer la ubicación de los tiradores activos para que puedan dirigir al público a un lugar seguro; y los bomberos han utilizado estas cámaras para identificar el mejor punto de inserción para combatir incendios generalizados. Al configurar su sistema de cámaras de seguridad inalámbricas en la Banda 14, sus primeros encuestados nunca tendrán que preocuparse de si podrán o no recibir una señal.
Ancho de banda dedicado
Las ciudades y los primeros encuestados han tenido que luchar durante mucho tiempo para compartir la banda ancha de la red central comercial con el público en general, lo que dificulta la comunicación o el seguimiento de situaciones en tiempos de desastre nacional. Banda 14 es un espectro de la red inalámbrica que se ha reservado específicamente para los primeros encuestados y el uso gubernamental.
A raíz de los desastres nacionales y otras emergencias durante la primera parte del 21S t siglo, FirstNet está diseñado para resolver el problema de las redes obstruidas a raíz de tales eventos. Al utilizar la Banda 14, los funcionarios gubernamentales y los equipos de gestión de emergencias pueden seguir utilizando las señales de las cámaras de vigilancia en directo para dirigir a los primeros encuestados en el campo, sin los retrasos e interferencias que se pueden experimentar en los anchos de banda públicos.
Cómo funciona FirstNet
La misión de FirstNet es simple: utilice la Banda 14 para crear una red a la que solo los funcionarios de seguridad pública puedan acceder. La tarea de crear esta red se asignó a los expertos en tecnología inalámbrica de AT&T. Al restringir el uso de la Banda 14 para el uso oficial del gobierno, FirstNet garantiza que los funcionarios de seguridad pública podrán transmitir datos, realizar llamadas y mantener un acceso constante a las cámaras de vigilancia sin interrupciones tanto a diario como durante eventos de emergencia. AT&T incluso ofrece precios preferenciales para el personal de seguridad pública que usa la Banda 14.
Banda 14 y cámaras de seguridad
Tradicionalmente, uno de los mayores desafíos para las redes inalámbricas es que cada dispositivo conectado a la red compite por el mismo ancho de banda limitado. Para los funcionarios de seguridad pública que usan cámaras de seguridad para monitorear áreas de alta criminalidad a diario o en una emergencia, cualquier demora en obtener la información que necesita puede ser potencialmente mortal. Si un crimen está en proceso, su equipo necesita saber que no experimentarán saltos o congelamiento de imágenes mientras los datos viajan a través de una red abarrotada. Al configurar sus cámaras de seguridad en la Banda 14, se asegura de que sus funcionarios de seguridad pública tengan acceso constante a las transmisiones en vivo de su red de cámaras sin tener que preocuparse por retrasos o almacenamiento en búfer.
CameraSecurityNow.com ha ayudado a numerosas ciudades a reforzar sus programas de seguridad pública mediante la instalación de redes de cámaras de seguridad en sus ciudades. El uso de Band 14 facilita la conexión de la red de cámaras de seguridad de su ciudad, sin la preocupación de una red abarrotada. CameraSecurityNow.com ofrece cámaras de vigilancia con una variedad de características, que incluyen reconocimiento de matrículas, imagen infrarroja para grabaciones nocturnas y con poca luz, y acceso remoto. Con más de 30 años de experiencia, nuestros expertos instaladores y técnicos de cámaras de seguridad pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre las necesidades de cámaras de vigilancia para su comunidad. Consigue una cotización para todas sus necesidades de cámaras de seguridad en toda la ciudad.
Siga nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.