Cómo protegerse contra robos y allanamientos de automóviles

[ad_1]

Persona poniendo bolsas de viaje en el baúl de un autoEl robo de vehículos y los robos de automóviles son en aumento en Nueva Inglaterra. De hecho, sólo Connecticut ha visto un 42% de aumento en los robos de vehículos y allanamientos en el último año. Muchos residentes están cada vez más preocupados por las oleadas de delitos relacionados con automóviles y se preguntan cómo mantener seguros sus vehículos.

Los informes muestran que estos delitos son considerados oportunista, en lugar de lo planificado en la mayoría de los casos. Esto significa los ladrones están al acecho específicamente para vehículos desbloqueados o aislados. Es poco probable que cometan el crimen si pueden ver claramente que el área está monitoreada por video vigilancia, o si hay una alarma evidente en el coche. En cambio, pasarán a un vehículo más vulnerable.

Hay muchas cosas que puede hacer para protegerse contra el robo de automóviles o los robos de vehículos. Echemos un vistazo a algunas de las formas más efectivas a continuación.

1. Mantén tu auto cerrado y completamente asegurado

No es suficiente para cerrar su coche. Una ventanilla bajada un centímetro puede ser suficiente para atraer a un ladrón de coches. Para proteger su automóvil, debe revisar todas las puertas, ventanas y el baúl antes de irse. Esto asegura que no haya un punto de entrada fácil para un ladrón de autos oportunista.

2. Retire todos los objetos de valor

Algunos eligen simplemente esconder objetos de valor en la guantera, el baúl o la consola central. Si bien este enfoque de “fuera de la vista, fuera de la mente” puede funcionar algunas veces, no funciona cuando el objetivo es el automóvil mismo.

Los ladrones robarán un automóvil sin preocuparse por lo que hay en él si encuentran que el automóvil en sí es valioso para ellos. Para combatir esto, su apuesta más segura es quitar los elementos del automóvil por completo. Entonces, si su automóvil es el objetivo, no tendrá que sufrir la pérdida de las pertenencias también.

3. Estacione en el garaje, no en la entrada

No deje su automóvil en su camino de entrada. En su lugar, estacione en su garaje. Esa barrera adicional entre su automóvil y un ladrón probablemente hará que se muevan hacia otro objetivo. Si debe estacionarse en el camino de entrada, asegúrese de tener video vigilancia alrededor de su hogar o negocio para ayudar a disuadir a los posibles ladrones de automóviles.

4. Pon las bolsas en el maletero antes de aparcar

Si planea estacionar su automóvil en algún lugar y dejar alguna de sus pertenencias dentro del automóvil, asegúrese de colocarlas en el maletero con anticipación. Si transfiere sus artículos a la cajuela después de estacionarse, las personas pueden ver que está poniendo objetos de valor allí y luego los deja en el automóvil.

Cuando colocas artículos en el baúl después aparcas, tu coche se convierte en un objetivo para los ladrones. Los ladrones saben cómo abrir la cerradura de un baúl incluso con una alarma. Lo harán fácilmente y robarán sus pertenencias.

Así que coloca cualquier objeto de valor en tu baúl antes te diriges a tu próxima ubicación. De esta manera, nadie que busque arrebatar objetos de valor de los automóviles sospechará que tiene algo en su maletero. Algunos automóviles con espacio en el maletero visible desde el exterior, como los hatchbacks, pueden venir con una cubierta que se puede usar para ocultar el contenido. También es una buena idea usar esto cuando sea posible.

PRÓXIMOS PASOS:

  • Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo proteger su automóvil y su hogar contra robos y allanamientos.

Manténgase actualizado sobre temas de seguridad como sistemas de alarma para el hogar, sistemas de seguridad empresarial, sistemas de videovigilancia, Redes de vídeo IP, monitoreo remoto de video, sistemas de alarma contra incendiosy inspecciones de alarmas contra incendios.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *