DISEÑADO PARA TI CONSTRUIDO PARA LA VIDA

UltraSync® SmartHome

Ofrece una conveniente automatización con nuestra alarma para casa un hogar con videovigilancia que se sincroniza perfectamente con sus necesidades.

Tu Casa A Tu Manera.

Ideal para familias modernas, UltraSync SmartHome brinda seguridad inteligente y rentable y gestión de estilo de vida en su hogar y al alcance de su mano. Fiable y conveniente, UltraSync le permite sincronizar los sistemas de su hogar con sus actividades diarias y crear escenarios personalizados para que su hogar responda a su horario único.

Inteligente

El sistema de SSITEC by UltraSync y la aplicación móvil le brindan la flexibilidad y la libertad de ajustar su seguridad y los sistemas domésticos para que coincidan con su estilo de vida.

Seguro

SSITEC BY UltraSync proporciona protección completa para el hogar desde adentro hacia afuera. El sistema incorpora fácilmente dispositivos adicionales de seguridad y seguridad para el hogar * para mayor tranquilidad.

Eficiente

La aplicación móvil SSITEC by UltraSync le permite programar y controlar el horario de iluminación y calefacción de su hogar. Cuanto más eficientemente funcionen sus sistemas domésticos, más dinero ahorrará.

Sistema de Alarma para Casa Inteligente Que Te Mantiene En Contacto y En Control con la Videovigilancia.

Disponible para dispositivos iOS y Android ™, la aplicación móvil SSITEC by UltraSync San Miguel de Allende y Queretaro extiende la programación y las capacidades interactivas de UltraSync SmartHome más allá de su puerta de entrada.

En Sincronía Con Tu Vida.

Basado en tecnología en la nube, el sistema y la aplicación SSITEC by UltraSync San Miguel de Allende y Queretaro le brindan la capacidad de administrar cámaras y automatizar de manera remota sistemas de climatización, luces, termostatos, sistemas de bloqueo y más de forma remota desde su teléfono inteligente o tableta.

Modo Nocturno

Configure su hogar para que cierre automáticamente el garaje, cierre las puertas, apague las luces y modifique la temperatura del hogar con solo presionar un botón, todo desde la comodidad de su cama.

Tu Casa Segura

Su hogar puede estar listo en el momento justo ajustando automáticamente los climas a la temperatura adecuada, encendiendo las luces y abriendo las puertas a medida que llega, utilizando la tecnología de ubicación geográfica en su sistema SSITEC by UltraSync emparejado con el GPS de su teléfono inteligente

Modo Nocturno

Configure su hogar para que cierre automáticamente el garaje, cierre las puertas, apague las luces y modifique la temperatura del hogar con solo presionar un botón, todo desde la comodidad de su cama.

Integración Inteligente

El sistema UltraSync funciona con termostatos inteligentes, incluido el termostato Cor ™ de Carrier.

Instalacion de alarmas, Domótica, Sistemas de Seguridad para Casa en San Miguel de Allende Querétaro 

Menú
Deja tu mensaje, Pronto te contactaremos