Ahorre energía en el Día de la Tierra –

[ad_1]

Ayuda a la tierra, ahorra energía

El Día de la Tierra es un momento para celebrar este gran planeta en el que vivimos y hacer lo que podamos para ajustar nuestro estilo de vida para ahorrar energía. Cualquier propietario probablemente podría admitir que hay cosas que podría hacer para reducir, ya sea en casa, en la oficina o en otros lugares. Dado que pasa mucho tiempo en casa y está más preocupado por sus propias facturas de energía que por las de la oficina, el hogar siempre es un buen lugar para comenzar. Aquí hay algunos consejos para ahorrar energía que lo ayudarán a encaminarse este Día de la Tierra.

Apagar las luces

Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero en energía es apagar las luces cuando ya no esté en la habitación. Cuando salga de una habitación, acostúmbrese a apagar el interruptor detrás de usted a medida que avanza, incluso si sabe que regresará unos minutos más tarde. Siempre puedes volver a encenderlos. Incluso este pequeño cambio puede marcar la diferencia en su consumo de energía.

Desenchufe cargadores y otros dispositivos

¿Sabías que todo lo que está enchufado está absorbiendo energía, incluso si ese elemento no está en uso? ¿Usas la tostadora todas las mañanas, así que la dejas enchufada todo el tiempo? ¿Cargas tu teléfono todas las noches y dejas el cargador enchufado todo el día, incluso cuando no estás en casa? En lugar de simplemente no usar esas cosas, desconéctelas entre usos. Incluso algo tan pequeño como un cargador puede absorber energía de su casa y costarle facturas. Estas cosas se llaman vampiros de energía y puedes detenerlos en su origen: el enchufe.

Obtenga un termostato programable

Si aún no tiene uno, instale un termostato programable. Si tienes uno, úsalo eficientemente. Puede ahorrar dinero en sus facturas de energía subiendo o bajando el termostato unos pocos grados cuando esté durmiendo o fuera de casa y no esté allí para disfrutar de la temperatura. Puede ahorrar bastante en sus facturas y nunca lo notará. Puede subir la temperatura automáticamente a la hora habitual de despertarse o a la hora en que suele volver a casa del trabajo. Prueba nueva configuración y vea qué funciona para usted y ajústelo según sea necesario.

Sistema de seguridad de gestión del hogar

Hay una gran cantidad de sistemas de seguridad que le permiten administrar partes de su hogar desde la oficina o en cualquier otro lugar. Si te das cuenta de que dejaste una luz encendida, puedes apagarla. También puedes subir o bajar la temperatura en el termostato o echar un vistazo a la casa para asegurarte de que el perro se ha portado bien. Los sistemas de seguridad para el hogar pueden hacer mucho hoy e incluso pueden ayudarlo a ahorrar energía dentro del hogar.

Adquirir los hábitos correctos de ahorro de energía

Lo más importante es adquirir nuevos hábitos mientras se rompen los viejos hábitos. Si desea obtener más consejos para ahorrar energía este Día de la Tierra, o si desea hablar sobre la seguridad del hogar con expertos, comuníquese con Moore Protection.

Aprende más

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *