SOBRE NOSOTROS

SSITEC |SOLUCIONES EN SEGURIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

SSITEC es una empresa ubicada en la Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato México, dando servicio a las ciudades de sus alrededores. Somos una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas, enfocadas al área de seguridad e Innovaciones Tecnológicas. Contamos con más 10 años de experiencia en el área.

Nuestra experiencia en la integración de sistemas de seguridad y proyectos de gran escala. Damos soluciones integrales para casas, edificios inteligentes, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y centros comerciales, bodegas, estacionamientos etc. Mayoristas en la distribución de diferentes marcas, por lo que podemos ofrecer cotizaciones muy competitivas con una calidad superior.

Nuestra Experiencia

Somos un grupo de personas apasionadas por la Innovación Tecnología e Informática, esa pasión nos ha llevado a crear en la empresa y en las diferentes áreas de la compañía (Técnicos Certificados, Administradores de Sistemas, y Administrativos Comerciales). Nuestra experiencia consta en la: prevención y solución de problemas de equipos de cómputo como son el hardware, software y conectividad en la infraestructura de equipos de telecomunicaciones..

  • Equipos de Video Vigilancia CCTV en sus diferentes Tecnologías.
  • Prevención y Solución de Problemas de Equipos de Cómputo
  • Como son el Hardware, Software.
  • Conectividad en la Infraestructura de Equipos de Telecomunicaciones.


Somos conscientes de que cada empresa es distinta, y tiene su propia imagen, su propia forma de trabajar y por supuesto, tiene necesidades diferentes.  En el equipo de SSITEC  lo podemos acompañar, y asesorar para encontrar la solución perfecta a sus problemas.
Mantenemos una política de formación continua ya que entendemos que nuestros técnicos deben estar formados y actualizados en todo momento.

Nuestras Certificaciones

Nuestras Certificaciones nos avalan dentro de la industria de la Tecnología de la Información , por lo cual nuestros clientes van a tener una garantía y satisfacción de poder atender sus necesidades ofreciendo servicios de calidad en el campo de la informática e Innovación Tecnológica. Un buen trabajo se consigue con dedicación, por lo que en SSITEC cada proyecto es único y lo cuidamos hasta que finalice.

  • cámaras de vigilancia
  • en san miguel de allende
  •  y querétaro dolores hidalgo